En primer lugar :por internet he encontrado una oferta de un acuario de...(lo que esta entre comillas es como tiene escrito el anuncio) "45litros con los siguientes accesorios: -Doble luz de 13Wcada una con luz azul -bomba de recirculacion -unos 10kilos de roca viva solo la roca viva en tienda ya costo unos 200 -arena viva -skimmer niagara -calentador -densimetro con termometro -y demas articulos(fondo marino, muchos botes de alimentos de corales y alimentos de peces, sal optimun casi entera. . ." todo eso por 300€ es una buena oferta?
La roca viva esta la mitad activada y la otra no en la tienda a la que asisto normalmente me vendían un acuario de 130l con su mueble su skimmer su iliminación y su filtro por 280€ y la roca viva activada a 25€ el kilo cual elijo?
En la tienda me dijeron que la roca en activarse si la compro sin activar tardaría 9 hasta que se active y poder meter peces en cambio el otro me dijo que con la roca que tenia activa él ,se propagaría a la otra mitad de las rocas rápidamente que hago?por favor ayuda!