Saltar al contenido

Foto

Nacieron los ponys!

• Please log in to reply
43 las respuestas a este tema

#31 alejudo

alejudo

Socio Activo

• Socio
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.824 Mensajes
  • País:
  • Interests:Cuarto en construccion calefaccionado.
    Continuara........

Publicado el 18 marzo 2012 - 11:50

:girl_drink1: Espero te sirva lo que encontré
http://www.hippocamp...tenimiento.html :girl_drink1:

#32 parca7777

parca7777

Socio del C.Ro.A

• Miembros
  • PipPipPip
  • 821 Mensajes
  • País:
  • Interests:llegar a la reproduccion de las especies que tengo

Publicado el 19 marzo 2012 - 11:42

Te Felicito, imagino tu alegria y te doy las gracias por compartirlo!
Saludos

#33 barbi

barbi

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 104 Mensajes
  • País:

Publicado el 19 marzo 2012 - 02:33

gracias por los datos , la pagina que me pasaron recientemente la conocia y esta excelente.

les cuento como va:
Si bien cada vez puedo ver mejor como estan alimentandose, y sigo los prcedimeintos a rajatabla ( es decir limpieza de la pecerita, cambios de agua diarios, alimentancion constante etc), todo los dias tengo alguna baja... asi pq si...
me da la sensacion de que hay como dos grupos, los que nadan ya bastante bien, los que siempre veo alimentandose, los que estan tratando de sujetarse al arbolito que les puse, y los que siguen medios inadaptados, que se quedan en el fondo o flotando y nadan de vez en cuando de manera esporadica y lo mismo con lo que comen.
Es como si fuera una seleccion natural entre los que tienen mas potencial de suprevivencia y los que no...Igual no dejo de lamentarme cuando encuentro alguno muerto sin razon aparente.
Me dijeorn que la primera semana es la mas critica donde se da la mayor cantidad de bajas quedando solo los "fuertes". Es una semana dura, en especial por el esfuerzo que uno le pone a la situacion...

Con respecto a los adultos, el macho todos los dias se la pasa "muy cariñoso" con su "novia"... no se como no se cansa, acaba de tener cria y ya quiere irse de fiesta de nuevo...
Por otro lado tengo otra hembra adulta( una blanca media gris) muy pero muy sana, que es la que mas quiero del estanque, ya que se muetra, nada por todo el acuario, investiga,excelente comportamiento, realmente es genial!! pero desde que la otra parejita esta tan "acaramelada", la noto mas triste, trata de llamar la atencion de mi unico macho pero este esta muy concentrado en su mujer, se aferra a un coral y muebe la cabeza de un lado al otro , siguiendo con la vista a los tortolos pasearse unidos de la cola por todo el acuario...
Me parece que le voy a tener que conseguir otro macho... pero bueno , vere vere que hago pq me da pena.

bueno asi estan las cosas por mi pedacito de mar...

#34 diegoHLX

diegoHLX

Miembro Activo

• Miembros
  • PipPip
  • 215 Mensajes
  • País:

Publicado el 19 marzo 2012 - 03:32

gracias por los datos , la pagina que me pasaron recientemente la conocia y esta excelente.

les cuento como va:
Si bien cada vez puedo ver mejor como estan alimentandose, y sigo los prcedimeintos a rajatabla ( es decir limpieza de la pecerita, cambios de agua diarios, alimentancion constante etc), todo los dias tengo alguna baja... asi pq si...
me da la sensacion de que hay como dos grupos, los que nadan ya bastante bien, los que siempre veo alimentandose, los que estan tratando de sujetarse al arbolito que les puse, y los que siguen medios inadaptados, que se quedan en el fondo o flotando y nadan de vez en cuando de manera esporadica y lo mismo con lo que comen.
Es como si fuera una seleccion natural entre los que tienen mas potencial de suprevivencia y los que no...Igual no dejo de lamentarme cuando encuentro alguno muerto sin razon aparente.
Me dijeorn que la primera semana es la mas critica donde se da la mayor cantidad de bajas quedando solo los "fuertes". Es una semana dura, en especial por el esfuerzo que uno le pone a la situacion...

Con respecto a los adultos, el macho todos los dias se la pasa "muy cariñoso" con su "novia"... no se como no se cansa, acaba de tener cria y ya quiere irse de fiesta de nuevo...
Por otro lado tengo otra hembra adulta( una blanca media gris) muy pero muy sana, que es la que mas quiero del estanque, ya que se muetra, nada por todo el acuario, investiga,excelente comportamiento, realmente es genial!! pero desde que la otra parejita esta tan "acaramelada", la noto mas triste, trata de llamar la atencion de mi unico macho pero este esta muy concentrado en su mujer, se aferra a un coral y muebe la cabeza de un lado al otro , siguiendo con la vista a los tortolos pasearse unidos de la cola por todo el acuario...
Me parece que le voy a tener que conseguir otro macho... pero bueno , vere vere que hago pq me da pena.

bueno asi estan las cosas por mi pedacito de mar...

Hola te felicito por todo el trabajo que estas haciendo y espero que salgan todas las crias adelante.
Para la hembra solitaria vas a tener que conseguirle un macho, porque cuando hacen pareja es para toda la vida y no creo que le sea infiel.

Saludos
diego

#35 Rama

Rama

Socio del C.Ro.A

• Miembros
  • PipPipPip
  • 529 Mensajes
  • País:

Publicado el 21 marzo 2012 - 09:37

Muy bueno te felicito ¡¡¡, hacer eso es realmente llevar el Hobby al limite .... te felicito ..¡¡¡

#36 Dario78

Dario78

Administrador

• Administrador
  • 5.467 Mensajes
  • País:

Publicado el 22 marzo 2012 - 04:18

Hola Barbi como siguen los caballitos??

#37 gonzalinho

gonzalinho

Miembro

• Miembros
  • 13.854 Mensajes
  • País:

Publicado el 22 marzo 2012 - 10:52

felicitaciones barby!!!.. que buena experiencia!!!!...

#38 nory

nory

Embajadora y Socia del C.Ro.A.

• Socio
  • PipPipPipPip
  • 1.358 Mensajes
  • País:
  • Interests:PECES .PECES Y PECES PLANTAS.MANDALAS .TEJIDOS.ORIGAMI.

Publicado el 26 marzo 2012 - 07:52

Barby contanos como sigue lo caballitos???????????? :girl_drink1:

#39 PITUFINO

PITUFINO

Socio del C.Ro.A

• Miembros
  • 7.756 Mensajes
  • País:

Publicado el 29 marzo 2012 - 11:58

Que bueno! Por favor ponete unas fotos de los papis y de los BB.....

#40 camaleonrojo

camaleonrojo

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 22 Mensajes

Publicado el 11 abril 2013 - 08:50

Felicitaciones!!! me encantan los caballitos, contame cuantos sobreviven pls, que estoy pensando en tener una parejita
saludos

#41 Valeritasur

Valeritasur

Socio Activo

• Socio
  • 8.888 Mensajes
  • País:

Publicado el 12 abril 2013 - 01:09

Aterrizo en Marinos para felicitarte!!!!
Fotos!Fotos!

#42 LNakagama

LNakagama

Miembros

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1.551 Mensajes
  • País:

Publicado el 19 abril 2013 - 07:03

Antes que nada felicitaciones!!! Ya pasó mucho tiempo, pero como van los niños? Pudiste sacarlos adelante?

Saludos

Leandro

#43 Vani

Vani

Miembro

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 2.395 Mensajes
  • País:

Publicado el 19 abril 2013 - 07:12

Chicos, si mal no recuerdo, Barbi desarmó hace raaato todo lo "salado"
(y armó un acuario de agua dulce con discos creo)

1Bso

#44 LNakagama

LNakagama

Miembros

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1.551 Mensajes
  • País:

Publicado el 19 abril 2013 - 07:38

Chicos, si mal no recuerdo, Barbi desarmó hace raaato todo lo "salado"
(y armó un acuario de agua dulce con discos creo)

1Bso

Ups, tenés razón Vani, no había visto, es re viejo el post!!!