Saltar al contenido

Foto

¡¡Hasta siempre Valeritasur!

• Please log in to reply
22 las respuestas a este tema

#16 DanielC

DanielC

Socio Activo

• Socio
  • PipPipPip
  • 682 Mensajes
  • País:
  • Interests:- Autos antíguos y clásicos
    - Acuarismo
    - Ferromodelismo
    - Aviación

Publicado el 09 noviembre 2016 - 07:26

Que mala noticia !!!
Lo siento mucho !

#17 mat_mas

mat_mas

Maestro

• Miembros
  • PipPipPipPip
  • 1.356 Mensajes
  • País:

Publicado el 09 noviembre 2016 - 09:39

Uh .... Una lástima ...
Q.e.p.d....

#18 lolin

lolin

Miembro

• Miembros
  • PipPipPipPipPip
  • 1.574 Mensajes
  • País:

Publicado el 12 noviembre 2016 - 05:01

Hola gente... Pensé mucho antes de entrar y escribir algo... La noticia me pego una cachetada... Como no iba a hacerlo, si Vale fue junto con algunos de los socios más viejos del club, una de las personas más buenas y generosas que conocí... Para los que no la conocieron en persona, quiero contarles que tenía luz, gracia y una hermosa sonrisa que nunca se borraba... Por esas cosas de la vida, los hijos, la falta de tiempo, me fui alejando del foro y del hobbie, pero siempre me mantuve en contacto con los acuario locos (como ella les decía). Es duro saber que no la vamos a ver más, es increíble... Pero quienes la conocimos vamos a recordarla con esa sonrisa dibujada, esa gracia y esas ganas que le ponía a todo... Todo adiós es un hasta luego encubierto, este es el mío... Besos y miles de risas al cielo Vale, ya nos vamos a volver a encontrar acuarioloca, y vamos a finalmente hacer esas juntadas que por una u otra cosa nos quedamos debiendo. Te quiero!
Muchas fuerzas a la familia, a Juan... Ella los va a iluminar para que puedan salir adelante. Abrazo de oso.

#19 M@tias

M@tias

Maestro

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 2.709 Mensajes
  • País:

Publicado el 14 noviembre 2016 - 06:04

Hace muchisimo no entro al Foro, entrar y encontrarme con esta noticia es algo que me pego muy fuerte, nunca la conoci pero era de esas personas que no necesitabas conocerla. Sinceramente me duele mucho, le deseo mucha paz a ella y a sus familiares.

Hasta luego...

#20 Isaac García

Isaac García

Miembro nuevo

• Miembros
  • Pip
  • 74 Mensajes
  • País:
  • Interests:Biología, Viajes y Fotografía, Mineralogía y Paleontología, Buceo y Pesca, Deportes de Aire Libre

Publicado el 22 noviembre 2016 - 09:47

Antes de nada, quiero transmitir mi pésame a todos los integrantes del CRoA por semejante pérdida. Hace poco me enteré de la noticia y aún estoy tratando de asimilarlo. Para muchos aficionados, no sólo de Argentina, Valeria fue un referente en la divulgación de conocimientos sobre los invertebrados acuáticos y sobre la acuariofilia en general. Durante años la conocí en la distancia, nos escribíamos de vez en cuando intercambiando información, fotos y relatos. Sería difícil hacer una lista de los lugares en los que coincidimos (en el propio CRoA, en la desaparecida Acuavida, en Crustaforo o como compañeros de la revista Crustanews, cuando la entrevisté para mi blog como una de las principales impulsoras de los invertebrados en habla hispana)... Cualquier cosa que pueda decir se queda corta y escribo estas líneas con lágrimas en los ojos.

Dicho esto, lo que sigue espero que te llegue vía directa Valeria:

Pese a que nunca nos vimos en persona, para mí eras mi amiga. Te prometí que algún día iría a Argentina a recorrer aquellas maravillosas tierras vuestras, y tú me ofreciste tu casa, tu hospitalidad y tu guía. Lamento que no hayamos podido realizar ese viaje juntos. Espero, de todo corazón, que ahora puedas acceder a todos esos lugares que nosotros sólo podemos contemplar a través de cuatro cristales, sin limitaciones, sin condicionantes, que puedas entender los misterios de la vida, esos mismos que estudiamos en la carrera sin llegar a entenderlos bien en su complejidad, como ninguno de nuestros colegas pueden hacer materialmente. Deseo de todo corazón que algún día hagamos ese viaje juntos, por donde tú decidas, cuando nos volvamos a ver. Quizá no vengo a escribirte esto sólo como Isaac, ese español pesado que siempre estaba dándote faena, sino en representación de muchos otros que al enterarse de la noticia sienten que un trocito de su corazón y de su recuerdo se ha roto por siempre. Lo único que me consuela es saber que, siendo como fuiste, no puedes estar sino en un lugar infinitamente mejor que éste desde el que te escribimos. Uno de mis primeros profesores nos explicó una vez que existían muchas vidas, y que para algunos la más importante era la vida del recuerdo, que mientras alguien te recordara siempre existirías... no dudo en absoluto de aquellas palabras. Ten por seguro que desde este lado del charco muchos te añoraremos y te recordaremos por siempre. Gran bichera y acuarioloca, colega, compañera, amiga, descansa en paz y que en tu camino siempre se crucen bichos nuevos, sigue charqueando y, de vez en cuando, echa un ojo por acá abajo, siempre tendrás un guiño, un abrazo, unas palabras de recuerdo. Te añoraré Valeria.

#21 ponceleo

ponceleo

Administrador

• Administrador
  • 2.342 Mensajes
  • Google+:ralpsis@gmail.com
  • País:
  • Interests:Papá de 3 hijos.
    Hincha del Rojo de Avellaneda
    Fanático de Depeche Mode
    Amante de la acuariofilia.

Publicado el 22 noviembre 2016 - 11:26

Gracias Isaac García...hermosas palabras!

En el CRoA (y creo que en muchos lugares mas) Vale va a seguir participando...conta conmigo y con el Croa para lo que necesites! A Vale seguramente la pondrá contenta que no cortemos lo que ella unió con sus conocimientos!

Abrazo

#22 Nothofagus

Nothofagus

Socio adherente

• Socio
  • PipPipPip
  • 828 Mensajes
  • País:

Publicado el 07 diciembre 2016 - 09:23

No tuve el gusto de conocerla en persona, pero sí a través del foro: una persona con muy buena onda, llena de conocimiento y siempre dispuesta a compartirlo con todos nosotros.

Mi pésame para sus cercanos.

#23 Silvergaby

Silvergaby

Miembro

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.178 Mensajes
  • País:
  • Interests:Mi principal afición es la amistad!

Publicado el 10 febrero 2021 - 04:25

No entraba al foro desde hace muchos años ( seguramente lo hice para chusmear, como ella decía).Disculpen que reflote este post pero quedé consternado con estan esta noticia...todavía no puedo dar crédito a lo que mis ojos leyeron: era un ser humano excelente. Aprendí a estimarla y respetarla. Tal vez no pueda expresar todo el dolor que siento...hasta siempre Valerita!