Problema con mis discus 😥😥
Iniciado por
Fedecompa
, may 13 2018 07:09
4 las respuestas a este tema
Publicado el 13 mayo 2018 - 07:09
Buenas noches amigos...
Inicio este posts para ver si con su ayuda puedo mejorar el estado de mi acuario con discus... Primerp se los presento... Tengo un plantado de 300lts con 6 discus (2 salvajes), con un filtro atman exterior de 1200 l/h hago dos cambios de agua semanales de aprox 20% con 100% agua de osmosis...
El tema es que en las ultimas dos semanas sufri la perdida de mis salvajes... Y dos disquines estan escondidos todo el dia.. uno de aspecto feo estresado y el otro excelente... Hace unos dias vi a uno de los dos (el estresado) haciendo caquita blanca solo una vez, el tema es q a estos dos no los veo comer... Oos otros dos automaticamente abro el acuario se acercan estos dos ni se mueven... Los 4 estan en mi acuario hace aprox 4 meses y el acuario lleva montadp hace 1 año...
Espero me puedan dar una mano con su
experiencia... Muchas gracias..!!
Inicio este posts para ver si con su ayuda puedo mejorar el estado de mi acuario con discus... Primerp se los presento... Tengo un plantado de 300lts con 6 discus (2 salvajes), con un filtro atman exterior de 1200 l/h hago dos cambios de agua semanales de aprox 20% con 100% agua de osmosis...
El tema es que en las ultimas dos semanas sufri la perdida de mis salvajes... Y dos disquines estan escondidos todo el dia.. uno de aspecto feo estresado y el otro excelente... Hace unos dias vi a uno de los dos (el estresado) haciendo caquita blanca solo una vez, el tema es q a estos dos no los veo comer... Oos otros dos automaticamente abro el acuario se acercan estos dos ni se mueven... Los 4 estan en mi acuario hace aprox 4 meses y el acuario lleva montadp hace 1 año...
Espero me puedan dar una mano con su
experiencia... Muchas gracias..!!
Publicado el 13 mayo 2018 - 07:20
Publicado el 13 mayo 2018 - 11:46
Hola
Es conveniente que le cambies con agua 100% de osmosis? yo pensé que se mezclaban con agua de red tambien.
La verdad no se de discos, pero si siempre le pones agua de ósmosis, le bajas mucho la dureza, se que los discos son de aguas blandas, pero no te vas para el otro lado? . Lo mismo se me ocurre con la acides y demas ...
Saludos
Publicado el 14 mayo 2018 - 08:30
La verdad es q tengo agua muy dura y con un ph super alto.... No recuerdo los parametros... Pero despues hago un test del agua de red... La verdad no lo habia pensado de esa manera... 😓
Publicado el 26 mayo 2018 - 07:49
y como fue todo???